16 de febrero de 2017
Diputados del Mercosur se reunieron con el embajador de Bolivia
Diego Mansilla: “El decretazo de Macri sobre migraciones es un claro retroceso en la integración latinoamericana”

“Vinimos a expresar nuestro acompañamiento al pueblo boliviano y nuestro rechazo a las polìticas migratorias nacionales. El decretazo de Macri sobre migraciones, con sus tintes xenófobos, es un claro retroceso en la integración latinoamericana”, dijo Diego Mansilla, tras reunirse hoy, junto con otros diputados del Mercosur, con el embajador del Estado Plurinacional de Bolivia en la Argentina, Santos Javier Tito Véliz.

 

“El pueblo argentino, el pueblo boliviano, todos los pueblos latinoamericanos, somos pueblos hermanos, con historias comunes, con los mismos sueños de desarrollo y bienestar; y con una larga tradición de puertas abiertas a todos los hombres y mujeres del mundo que quieran habitar nuestra tierra. Esto que compartimos, estos vínculos indestructibles, es lo que ignora olímpicamente el decretazo de Mauricio Macri que modifica la ley argentina de migraciones”, señaló Mansilla, tras el encuentro en la Embajada del que también participaron los diputados del Mercosur Julia Perié, Ana María Corradi, Fernanda Gil Lozano, Mario Metaza y Oscar Laborde.

 

“Lo lamentable es el retroceso que pretende imponer el gobierno argentino luego de más de una década de trabajo por la unidad y la integración. Nosotros vamos a rechazar todas las medidas de este tipo, tal como ya lo hicimos en el mismo Congreso nacional, ante la Comisión Bicameral que preside el compañero Marcos Cleri, porque nuestro compromiso es seguir la construcción de un gran bloque continental que garantice el desarrollo con la inclusión social, el crecimiento con empleo, una vida digna para todos los pueblos”, subrayó Diego Mansilla.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet