14 de febrero de 2017
Se encuentra abierto el nuevo tramite digital de inscripción al Registro de Acceso a la Vivienda
Así informó el Senador Rasetto sobre la nueva forma de inscripción al Registro de Acceso a la Vivienda de la Provincia de Santa Fe

"Se cambió el modo de inscripción al Registro de Acceso a la Vivienda, en busca de agilizar el sistema, y evitar que los ciudadanos se tengan que acercar a las dependencias municipales y de la provincia y pasar por largas colas. En su primer semana, este nuevo sistema ya cuenta con más de 8.000 inscriptos en toda la provincia. Ademas, es importante que todos los que tengan las condiciones necesarias para anotarse lo hagan, a los efectos de medir las necesidades habitacionales de la provincia de Santa Fe de una forma ordenada." expresó Rasetto.


Para inscibirse al Registro es necesario realizar el tramite on-line a través de la pagina de la provincia https://www.santafe.gob.ar/ruip/secured/login. El mismo, consiste en una declaración jurada a través de la cual se dará a conocer la necesidad y situación socioeconómica para poder participar de eventuales sorteos por soluciones habitacionales. 

 

Pueden participar del mismo, aquellas familias que no registren propiedades inmuebles a su nombre, que posean como mínimo dos años de residencia o trabajo en la ciudad, y que tengan por grupo familiar un ingreso mensual demostrable superior a los 13.500 pesos.
 

Estas soluciones habitacionales, una vez que se pongan en marcha, tendrán ademas cupo para Bomberos Voluntarios (con 5 años de antigüedad mínimo), cupo para fuerzas de seguridad provinciales (un 20%), para ex combatientes de Malvinas y para discapacitados (5% para grupos familiares en los cuales haya algún integrante con discapacidad motriz y otro 5% para los que sufran otra tipo de discapacidad). 
 
 
Por otra parte, Rasetto agregó que "la provincia sigue trabajando para cubrir las necesidades habitacionales y mejorar su calidad. Es importante informar que, quien se inscribió de manera presencial con el anterior sistema, igualmente deberá generar un usuario en el nuevo sistema digital y actualizar sus datos para participar de los sorteos".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet