Sábado 28 de Noviembre de 2020

  • 26.4º
  • Nubes y sol

26.4°

Cañada de Gómez

30 de marzo de 2015

Virgili volvió a pedir el arreglo del paso a nivel de Marconi

En una resolución solicita al NCA que haga los arreglos necesarios en el paso a nivel del acceso a la autopista

El acceso a la autopista es el ingreso más importante que tenemos los cañadenses pero su tránsito normal se ve perjudicado por los graves problemas que debe sortear el automovilista en el cruce con las vías del ferrocarril que está en muy malas condiciones.

Ante esta situación el Bloque del PJ – Frente para la Victoria presentó un proyecto de resolución para solicitar, nuevamente, a la empresa Nuevo Central argentino disponga la reconstrucción de la calzada en el paso a nivel con barreras ubicado en Bv. Marconi en su continuidad con calle San Lorenzo en el acceso a la autopista donde se visualizan pozos entre las vías del ferrocarril representando inconvenientes para el normal paso del tránsito.

El autor del proyecto, Guillermo Virgili, argumentó en la sesión que la calzada a la que hace referencia se encuentra en mal estado y que es competencia del NCA llevar a cabo el mantenimiento de los pasos a nivel, proveyendo a la reconstrucción de los mismos cuando presentan dificultades en el tránsito.

“Hemos visto que el cruce presenta irregularidades y pozos que se han ido profundizando y que hacen imposible el normal tránsito de motos, bicicletas y automotores”, señaló el edil, “y en este paso a nivel además de transitar diariamente el tráfico de ingreso y egreso por el acceso a la autopista, se agrega el de la zona cerealera con un importante cantidad de transito pesado”.

La resolución fue aprobada por unanimidad.

,

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!