Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 10:44 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

2 de febrero de 2017

El municipio continúa con trabajos de mantenimiento en diferentes puntos de la ciudad

Una veintena de empleados realizan trabajos de desmalezamiento y reposición de tubos y abovedado de calles

Desde la municipalidad se intensificó el trabajo correspondiente a desmalezamiento en distintos sectores de la ciudad. Desde Servicios Públicos explicaron que se afecta a dichas tareas una veintena de empleados, moto guadañas y tractores.

 

En el transcurso de esta semana se interviene en los alrededores del Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari,  los terrenos del ferrocarril en el puente de calle Mitre, Suipacha al norte de ruta 9, Cochabamba y Rawson, Barrio La loma y ex UOM.

 

Además, se realizan trabajos en calle Paraná entre Quintana y Suipacha con zanjeo, colocación de tubos frente a los domicilios y abovedado de calles. Así mismo se lleva adelante el plan de bacheo y tomado de juntas con intervenciones en Alberdi desde Derqui hacia el sur y en José Hernández al 300.

 

“Así mismo se realizan acciones de higiene urbana y hermoseado de los espacios públicos de acuerdo a un cronograma de trabajo que contempla intervenciones en todos los barrios de la ciudad, como ser el paseo Scalabrini Ortiz, Plazoleta de Urquiza y Paraguay y la cancha de fútbol de calle Carlos Gardel”, expresaron desde Servicios Públicos.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!