Martes 28 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 28 de Septiembre de 2021 y son las 11:11 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

POLíTICA

1 de febrero de 2017

Fue un dirigente honesto, apasionado, comprometido, dijo Mansilla

El diputado del Mercosur evocó a Jorge Obeid al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento

Al cumplirse, el 28 de enero pasado, el tercer aniversario del fallecimiento del ex gobernador santafesino Jorge Obeid, el diputado del Mercosur Diego Mansilla expresó su “enorme reconocimiento a un peronista que fue un gran dirigente sin perder nunca la humildad”.

“Jorge Obeid fue uno de los mejores gobernadores que tuvo nuestra provincia. Y fue el que más trabajó por Las Parejas, impulsando obras muy importantes como un nuevo hospital y una nueva escuela técnica; y apoyando siempre nuestro proyecto de desarrollar nuestra agroindustria para generar crecimiento y empleo. Él fue quien declaró a la ciudad como Capital Provincial de la Pyme Agroindustrial”, resaltó Mansilla.

“Tengo también muchos recuerdos personales, de una relación muy cercana, casi familiar, con Jorge Obeid. Era muy amigo de mi padre, más allá de compartir la militancia en el peronismo, el vínculo que tenían era muy estrecho, de mucho cariño”, añadió, en alusión a la relación del ex mandatario provincial con Heraldo Bocha Mansilla, padre y antecesor en la Intendencia de Las Parejas del actual diputado del Mercosur, quien estuvo a cargo del Ejecutivo municipal entre 2012 y 2015.

“Con Marcos Cleri, Josefina González, María de los Ángeles Sacnun, Germán Bacarella y muchos otros dirigentes y militantes de toda la provincia, coincidimos en que Obeid fue un dirigente honesto, apasionado, muy comprometido con los santafesinos y con el peronismo. Por eso es un ejemplo a no olvidar para quienes abrazamos su misma militancia y tenemos el mismo objetivo de garantizar plenos derechos y bienestar para nuestros pueblos”, subrayó Diego Mansilla, integrante del bloque del Frente para la Victoria en el Parlamento del Mercosur.


 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!