Viernes 24 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 24 de Septiembre de 2021 y son las 12:41 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

LEGISLATIVAS

23 de enero de 2017

Por una Ley de Calidad Educativa

Es el trabajo que realizan Ruben Giustiniani y Silvia Augsburger

Desde Igualdad y Participación los legisladores socialistas vienen trabajando para lograr la sanción de una ley provincial que garantice una educación de alta calidad, pertinente y actualizada en Santa Fe.

¿Qué objetivos tiene esta ley? Principalmente tres: 
● Crear jardines de infantes públicos en toda la provincia, permitiendo que todos los niños puedan tener acceso a una educación temprana desde los 45 días de edad, siendo obligatorio desde los 3 años. 
● Asumir efectivamente el compromiso desde el Estado para que todo santafesino pueda acceder, permanecer y egresar del sistema educativo contando con todas las herramientas necesarias y sin sufrir ningún tipo de discriminación. 
● Fijar la Educación como política de Estado en Santa Fe y destinarle más presupuesto, con la intención de mejorar la infraestructura de los establecimientos educativos, incorporar más recursos digitales y otras nuevas tecnologías y técnicas de la enseñanza que permitan a los jóvenes desarrollar completamente sus aptitudes y vocaciones, entre otros objetivos.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!