Viernes 24 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 24 de Septiembre de 2021 y son las 12:20 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

20 de diciembre de 2016

Tocalli participó de la apertura de sobres para la repavimentación de la Ruta 91

El acto se realizó en Totoras con la presencia de autoridades comunales y de Vialidad Provincial. La obra que demandará una inversión superior a los 120 millones de pesos

En la mañana de este martes se abrieron los sobres correspondientes al llamado a licitación para la re pavimentación de la Ruta N°91 entre Totoras y Cañada de Gómez. El acto se realizó en la ciudad de Totoras con la presencia de referentes de las comunas y municipalidades beneficiadas por la obra y de la Dirección de Vialidad.

 

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Cañada de Gómez Juan Carlos Tocalli participó destacando la importancia de que se haga esta obra. “Desde el concejo y municipio hemos elevado innumerables reclamos para que se realicen los arreglos correspondientes, teniendo en cuenta la importancia de esta ruta para conectar con los puertos de la provincia, por lo que destacamos la concreción de la obra”, destacó.

 

Por su parte el administrador de la Dirección Provincial de Vialidad Pablo Seghezzo resaltó que el presupuesto de la obra asciende a la suma de $129.838.929,04.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!