Martes 28 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 28 de Septiembre de 2021 y son las 12:18 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

POLíTICA

20 de diciembre de 2016

Se conocieron las ofertas para la re pavimentación de la Ruta 91 entre Totoras y Cañada de Gómez

Es una noticia que nos llena de alegría y satisfacción porque la reparación de la ruta era una demanda de todos los vecinos, dijo Rasetto

En la mañana del martes 20 de diciembre, en el edificio Municipal de Totoras, y con la presencia del director de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo, el senador provincial Hugo Rasetto, el Intendente de Totoras, Horacio Carnevali y el Presidente Comunal de Bustinza, Fabian Ballori  se llevó a cabo la apertura de sobres para la reparación de la Ruta Provincial N°91, en el tramo Totoras – Cañada de Gómez. El presupuesto de la obra asciende a la suma de $129.838.929,04.  
“Es una noticia que nos llena de alegría y satisfacción porque la reparación de la ruta era una demanda de todos los vecinos. Esta etapa se suma al tramo Serodino – La Ribera inaugurado este año el cual se encontraba completamente deteriorado, y a los trabajos que se están realizando en el tramo Serodino – Totoras, dejándonos al finalizar estas etapas una ruta prácticamente nueva” expresó el senador del departamento Iriondo, Hugo Rasetto. 
    La Ruta Provincial N°91, es la columna vertebral del departamento Iriondo y el senador Rasetto, en conjunto con Intendentes, Presidentes Comunales y vecinos, gestionaron la reparación integral de la misma. La arteria en cuestión comunica la Autopista Nacional N°9, en Cañada de Gómez con la Ruta Nacional N°34, la Ruta Nacional N°11 y los puertos del cordón industrial, atravesando las localidades de Bustinza, Totoras, Serodino y La Ribera.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!