Sábado 12 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 12 de Junio de 2021 y son las 10:49 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

POLíTICA

16 de diciembre de 2016

En 2017 la ciudad volverá a tener presupuesto equilibrado y transparente, señalaron

Así lo expresó el bloque presidido por Casalegno, que tras varias semanas de estudio aprobó el presupuesto municipal para el año próximo

Con el voto favorable de los concejales Carina Mozzoni, Marcelo Casalegno, Diego Díaz Patrón y Cristian Guzmaroli se aprobó el proyecto de presupuesto 2017 que remitió el Ejecutivo Municipal semanas atrás.

 

Luego de semanas de estudio y diferentes encuentros con personal técnico de la secretaria de Hacienda se dictaminó a favor de esta iniciativa “que tiene un presupuesto transparente y equilibrado, con obras estipuladas que beneficiarán a  los cañadenses”, destacó Mozzoni.

 

El mismo comprende un monto total de 318.332.881 pesos, compuesto en un 42 por ciento por recursos propios destinando un 62 por ciento a recursos humanos. Un 30 por ciento de lo presupuestado es utilizado por la Secretaría de Obras Públicas y un 34 por ciento por Servicios Públicos.

 

“A partir de esta aprobación el Municipio podrá seguir invirtiendo obras y servicios, sin descuidar la producción y la cultura, con una herramienta operativa fundamental como es este presupuesto equilibrado y transparente”, concluyó Casalegno.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!