Sábado 12 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 12 de Junio de 2021 y son las 09:30 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

16 de diciembre de 2016

Clerici continúa gestionando obras

El gobernador recibió a la intendenta parta avanzar en la gestión de diferentes obras para la ciudad que se vienen trabajando junto a los distintos ministerios

El gobernador Miguel Lifschitz recibió en una audiencia privada a la intendenta Stella Clérici en la sede de gobernación en la ciudad de Rosario, para dialogar acerca de diferentes obras y mejoras para la ciudad que se vienen gestionando.

 

De esta manera Clérici continúa gestionando obras para la ciudad, entre las que se destacan la estación elevadora para la red de cloacas de Barrio Quique, presas retardadoras Cuenca Calle Alem, Tecnicatura Pyme, construcción edificio jardín Barrilete de Colores y ampliación dispensario Barrio Fonavi.

 

Por otro lado, la intendenta invitó a Lifschitz a visitar la próxima edición del Festival Las Tres Lunas. “Fue un encuentro muy productivo en el que nos llevamos el compromiso del gobernador de trabajar para la concreción de los distintos puntos abordados”, expresó Clérici.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!