Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 12:24 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

INSTITUCIONAL

15 de diciembre de 2016

Rasetto despidió el año con las instituciones del departamento Iriondo

Fue este miércoles en el tradicional brindis de Fin de Año en la Casa del Senado en Cañada de Gómez

El miércoles 14 de diciembre, el senador Hugo Rasetto realizó un agasajo a las instituciones del departamento Iriondo en la Casa del Senado de Cañada de Gómez. Representantes de numerosas instituciones, comunas y municipios, estuvieron presentes junto al senador y los concejales de la UCR Matias Chale, Fernando Mauroni y Luciano Travaglino para compartir un grato momento y expresar sus deseos de prosperidad para el año que viene.

 

Rasetto destacó que "es muy gratificante ver a personas de tantas y variadas instituciones, Presidentes Comunales y medios de prensa de todo el departamento, es la muestra de que se puede y es mas fácil trabajar en conjunto por el bienestar de toda la gente que representan, que es nuestro principal objetivo".

 

También agradeció a "todas las instituciones del departamento Iriondo, sus autoridades y a los representantes del arco político por el grato momento que compartimos, pero sobre todo, por un nuevo año de trabajo en conjunto. Mis respetos y los mejores deseos para todos ellos".  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!