Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 12:34 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

POLíTICA

11 de diciembre de 2016

Giustiniani: Le pedimos a Macri que no vete posibilidad de que los trabajadores puedan brindar en estas fiestas

Encabezados por el diputado Rubén Giustiniani y la diputada Silvia Augsburger, el espacio “Igualdad y Participación” despidió el año con una cena en el Club Sportivo América de la ciudad de Rosario.

El encuentro contó, además, con la participación del ex-concejal Miguel Zamarini, las diputadas Verónica Benas y  Mercedes Meier, el diputado Carlos Del Frade, el Presidente del GEN Fabián Peralta, el ex concejal Alberto Cortés y el dirigente sindical Carlos Ghioldi.

 

Durante el encuentro que reunió a vecinos, compañeros y dirigentes, el diputado Rubén Giustiniani destacó la conformación de “Igualdad y Participación” y el aporte y compromiso de cada uno: “Participación; porque creemos en ustedes, porque nuestro objetivo es mejorar las condiciones de vida de la gente, y sin la participación de todos ustedes sería imposible hacerlo”.

 

También habló de la situación económica actual y calificó al 2016 como un año “muy difícil donde los salarios y las jubilaciones perdieron frente a la inflación”, y pidió no vetar la Ley de Ganancias.  “Con responsabilidad, le decimos al Presidente de la Nación que no vete la ley de reforma del impuesto a las ganancias, porque este impuesto no lo pueden pagar los trabajadores/as”, remarcó el diputado Giustiniani.

 

Además, dijo: "Vivimos una ciudad insegura. Y la primera explicación de la inseguridad es que Rosario es una ciudad muy desigual. Muchísima riqueza en un extremo y demasiada pobreza en el otro. Igualdad y Participación propone un Plan Estratégico de Viviendas y Urbanismo entre Nacion,provincia y municipio que acorte dicha brecha".

 

Por su parte, la diputada Silvia Augsburger destacó el trabajo a lo largo de este año junto a organizaciones de mujeres y sociales, y volvió a reclamar “políticas públicas para que dejen de morir mujeres”.

 

Con respecto a la labor parlamentaria, Augsburger sostuvo: “hemos podido instalar temas de los que antes no se hablaban como una ley de educación y la regulación de los servicios públicos para terminar con los tarifazos”. “Hoy está de moda ponerse puntos o calificaciones a lo hecho. Nosotros no lo vamos a hacer, porque los puntos los da la gente con su voto”,expresó Augsburger.

 

En tanto, Miguel Zamarini destacó la importancia de la conformación del espacio “Igualdad y Participación”.  “Desde este momento, no se detiene más “Igualdad y Participación”. Hemos recorrido un trayecto muy largo con nuestros compañeros y aún hay mucho por hacer; vemos con preocupación cómo han dejado caer nuestras banderas”, concluyó.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!