Lunes 30 de Noviembre de 2020

  • 15.5º
  • Mayormente soleado

15.5°

Cañada de Gómez

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

26 de marzo de 2015

Proyecto de Ordenanza para expropiar lotes y vender terrenos en nuevo parque industrial

El Municipio envió al Concejo el convenio de avenimiento para que el cuerpo deliberativo ratifique las acciones a seguir en el sector ubicado en la intersección de rutas 9 y 91

La intendenta Stella Clérici anunció el envío al concejo del convenio de avenimiento para la expropiación y venta de los lotes del nuevo parque industrial. Lo confirmó junto a las firmas interesadas en radicarse en el predio en espejo al actual en las rutas 9 y 91.

De esta manera, en los próximos días el municipio acordará con los propietarios de la superficie la expropiación y venderá los lotes a las dieciséis empresas de la ciudad y la región que hasta el momento manifestaron su decisión de invertir en el lugar y trasladar sus respectivas plantas productivas.

La intendenta destacó la concreción de esta importante iniciativa “para el desarrollo de empresas cañadenes y para que la ciudad se convierta en Polo Industrial de la región, atrayendo nuevas inverisones y generando más puestos de trabajo”. Una vez la aprobación del convenio por parte del Concejo, autoridades municipales comenzarán a trabajar junto a los dieciséis industriales en relación a la toma de posesión de sus respectivos lotes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Departamento Ejecutivo
Vigilia por el Día de la Memoria

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!