Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 12:00 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

INSTITUCIONAL

30 de noviembre de 2016

Marciani se reunió con los concejales

Mantuvieron una larga charla donde se evacuaron varias consultas realizadas a través de resoluciones del cuerpo deliberativo

La presidenta del Concejo Municipal, Carina Mozzoni, junto a los ediles del Bloque Frente Justicialista para la Victoria, Marcelo Casalegno y Diego Díaz Patrón, y los concejales del Frente Progresista Cívico y Social, Matías Chale y Luciano Travaglino se reunieron con la cúpula mayor de la Unidad Regional X a cargo del Comisario Mayor Silvio Marciani.

 

El tema central de la reunión convocada por el concejo fue conocer si se van a repetir los operativos policiales como el llevado a cabo hace algunos días con la intervención de diferentes secciones de la policía provincial, recorriendo diversos puntos geográficos y controlando vehículos.

 

El Jefe de la Unidad Regional respondió esta requisitoria acompañado de funcionarios policiales pertenecientes a dependencias de la UR X precisando que estos operativos se van a repetir.

 

El operativo, y el modo en que se conoció, por la mañana y en las redes sociales, la presencia de uniformados fue uno de los puntos de debate. “Lo consultamos sobre cómo se había filtrado esta información ya que los concejales consideramos que al viralizarse en las redes se dio preaviso a aquellos que podían estar faltas, y creemos que estos operativos son positivos si se logra el factor sorpresa”, dijo el concejal Marcelo Casalegno.

 

La reunión fue desde las 10 de la mañana del martes hasta pasado el mediodía. “La reunión fue positiva”, comentó a En el Recinto el concejal Casalegno. “Tocamos otros temas pendientes de resoluciones anteriores como el conflicto originado dentro del ámbito de la policía con la cooperadora a lo que el jefe dio sus explicaciones”.

 

Marciani informó que está en marcha el pedido de más camionetas que serán utilizadas para apoyar el trabajo de la Guardia Rural; explicó que de los 40 alojados en la Alcaidía solo quedan alrededor de 23, reduciendo el número al derivar a detenidos a los sistemas penitenciarios correspondientes.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!