Política

Mirabella se reunió con empresarios e industriales en Sauce Viejo

El diputado nacional por Santa Fe estuvo presente en la ciudad de Sauce Viejo, en donde mantuvo una reunión con entidades industriales y participó de un acto de entrega de viviendas en el barrio Acería de Santa Fe. “Este gobierno se distingue por la gran cantidad de inversión pública en las 365 localidades del territorio, que no sólo dinamiza la economía sino que también genera igualdad de oportunidades y apuntala con infraestructura al sector productivo”, declaró

 

Prensa En el Recinto. El diputado nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella participó de un encuentro con empresarios en el Parque Industrial de Sauce Viejo. Luego, fue parte del acto de entrega de viviendas en el barrio Acería de la ciudad de Santa Fe.
“Este gobierno se distingue por la gran cantidad de inversión pública en las 365 localidades del territorio, que no sólo dinamiza la economía sino que también genera igualdad de oportunidades y apuntala con infraestructura al sector productivo”, remarcó el legislador en diálogo con industriales.
“Un ejemplo es la ruta 39, que une el este de la provincia con Córdoba y que ya se está terminando. Hay muchas obras en marcha en la provincia, obras viales, acueductos, gasoductos, obras de conectividad, rutas transversales. Todo esto apuntala nuestro crecimiento económico”, agregó.
Asimismo, Mirabella repasó los desafíos afrontados por el gobierno provincial en los últimos años y destacó la cultura santafesina del trabajo. “En estos tres años, pasaron muchas cosas imprevistas y momentos complejos, que no cambiaron nuestros objetivos pero sí nuestras prioridades. Recompusimos fuertemente las finanzas públicas, cuando asumimos la provincia no podía pagar los sueldos o el aguinaldo, tenía tres masas salariales de déficit y una deuda muy grande con proveedores y contratistas de obras públicas”, destacó el diputado.
“También pusimos en marcha el Boleto Educativo Gratuito, que beneficia a más de 300 mil personas, o la Billetera Santa Fe, que implicó una decisión estratégica importante para traccionar la demanda en los comercios”, añadió el legislador. “La sequía nos impactó muy fuerte, somos la provincia más afectada de todo el país. Pero Santa Fe es una provincia resiliente frente a las crisis. El trabajo y el esfuerzo son los valores más importantes de nuestros productores y de las instituciones intermedias”, concluyó Mirabella.
En el encuentro, estuvieron presentes Alejandro Taborda, presidente de la Unión Industrial de Santa Fe; Nicolás Cabó, presidente de la Agencia para el Desarrollo Santa Fe; Martín Salemi, presidente del Centro Comercial Santa Fe; Mario Galizzi, presidente de Apyme; Ángel Poma Re, presidente del Parque Industrial de Santa Fe e Ivana Taborda, presidente de la Unión Industrial Joven, entre otros.
Tags:

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar