Prensa En el Recinto. En la siesta del domingo, Javier Milei nombró a Diego Santilli en el Ministerio del Interior. El anuncio hecho por el propio presidente en X, completó un fin de semana de recambio que redibuja las líneas de influencia dentro del oficialismo y anticipa un viraje político en el vínculo con las provincias de cara a la premura por aprobar reformas de fondo en el Congreso.
“TENEMOS MINISTRO DEL INTERIOR: Bienvenido Colo Santilli. Diego será quien llevará adelante las conversaciones con gobernadores y legisladores para poder articular con el Congreso de la Nación cada uno de los consensos necesarios para las reformas que vienen de cara al futuro. VLLC!”, escribió Milei este domingo, acompañando el mensaje con una foto y el clásico sello del gobierno libertario.
El mensaje llega en vísperas de un nuevo viaje a los Estados Unidos y completa una semana a pura renovación del Gabinete impulsado por el envión de la victoria del 26 de octubre, buscando transmutar el respaldo electoral en estructura de gobierno y apoyo político.


























