Política

Marcos Cleri reclamó que «se investigue seriamente» el atentado a la Vicepresidenta

«Hay que ir a fondo y fortalecer el sistema democrático», dijo el legislador peronista

 

Prensa En el Recinto. “Hay cada vez más evidencias, quisieron asesinar a la Vicepresidenta con anuencia de un sector de la oposición y ahora quieren ocultar los alcances de lo que pasó”, dijo Marcos Cleri, consultado respecto de las recientes novedades respecto de la investigación del atentado del 1° de septiembre pasado contra Cristina Fernández de Kirchner.

 

“Convocamos una vez más a todos los sectores a exigir que se investigue todo esto a fondo y seriamente y a pronunciarse clara y enfáticamente contra la violencia política. A 40 años del fin de la última dictadura, lo que está en juego es el fortalecimiento de nuestro sistema democrático”, enfatizó el dirigente peronista y precandidato a gobernador santafesino.

 

“La indiferencia y la  falta de solidaridad de algunos dirigentes lastiman y significan una fractura del pacto democrático, porque las diferencias políticas se deben dirimir en las urnas y no a través de actos de violencia que impliquen la muerte de los adversarios”, sostuvo el diputado nacional del Frente de Todos, uno de cuyos asesores brindó testimonio en la causa que investiga el intento de magnicidio.

 

“Cada vez queda más claro que las revelaciones de uno de nuestros compañeros respecto de las posibles responsabilidades en todo esto de un diputado nacional opositor son una línea a investigar seriamente, no como ha pasado hasta ahora, con una Justicia lo suficientemente lenta y poco atenta al punto de haber permitido que un perito limpie celulares en una oficina de la presidenta de uno de los principales partidos de la oposición”, subrayó después Marcos Cleri.

 

Tags:

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar