Los concejales de la UCR visitaron las obras de la nueva sede del Centro Económico

Su presidente contó en qué etapa se encuentra la obra y como esperan la inauguración en el marco del 85 aniversario

 

Prensa En el Recinto. La semana pasada, los concejales del bloque UCR visitaron el avance de las obras del Centro Económico en el edificio donde funcionará la Terminal de Ómnibus. La misma se transformará en la nueva sede de la institución y de ADEESSA.

 

Los concejales Luciano Travaglino y Matías Chale, acompañados por el presidente del Comité Distrito Cañada de Gómez, Ariel Minuet, fueron recibidos por el presidente del Centro Económico, Marcelo Ardizzi, y por el coordinador general, Maximiliano Ferraro. Recorrieron las instalaciones donde funcionarán las oficinas de la institución y comentaron cómo será la segunda etapa de obras que contemplará salas de capacitación y coworking.

 

“Es muy relevante que instituciones como esta inviertan y se desarrollen, en este caso de manera edilicia, actualizando la estructura urbana de la ciudad”, comentó Travaglino. “El nuevo edificio aportará al ingreso diario de muchas personas que llegan a la ciudad y utilizan el transporte público una nueva fisonomía a calle San Martín”, completó Chale.

 

Tags:

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar