EleccionesPolítica

La Convención de la UCR ratificó su participación en el armado del Frente de Frentes

Habrá candidatos radicales para todas las categorías a elegir y en la instancia local, Provincial y Nacional

 

Prensa En el Recinto. El miércoles, en la ciudad capital de la provincia, se llevó a cabo la Convención de la UCR la cual ratificó la conformación del Frente de Frentes que será anunciado el próximo martes en Cayastá por el resto de las fuerzas políticas. Autoridades partidarias de Cañada de Gómez participaron de la reunión.

 

“Es muy importante la conformación de este espacio, donde se logró un trabajo mancomunado con distintos actores políticos encolumnados en otras fuerzas”, expresó tras la convención el concejal Luciano Travaglino. “La finalidad es lograr plasmar una buena alternativa en las elecciones y estamos contentos de poder liderar y tener un gobernador radical en las futuras elecciones”, completó Matías Chale.

 

Estuvieron presentes las autoridades del Comité de Distrito Cañada de Gómez, encabezado por su presidente, Ariel Minuet, y concejales de Cañada y Totoras. “La conformación de este nuevo Frente de Frentes a nivel provincial va a potenciar a cada una de las localidades en las que vamos a competir en todas las categorías: concejales, intendente y senador departamental. Vamos a estar compitiendo en la instancia local, provincial y Nacional”, manifestó Minuet.

 

Tags:

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar