Locales

Joaquina Dalmazzo tendrá un nuevo desafío en su cuidad

La joven nadadora cañadense Joaquina Dalmazzo, se prepara para enfrentar un nuevo desafío: el Campeonato Argentino de Natación de Invierno en piletas de aguas heladas, que se realizará del 25 al 28 de abril en el Sport Club Cañadense

 

Prensa En el Recinto. Joaquina, que ya ha nadado en las islas Malvinas, y viene de consagrarse campeona absoluta del Open Water Argentina (OWA) será la anfitriona de este evento que reunirá a competidores nacionales e internacionales y se realizará por segundo año consecutivo en el Sport Club Cañadense. Para poder realizar el evento, se debe bajar la temperatura del agua de la pileta a menos de 10 grados centígrados.

 

El senador Hugo Jesús Rasetto, quien entregó un aporte económico para apoyar la realización del campeonato, destacó el talento y el esfuerzo de Joaquina. “Es un ejemplo de superación y de amor por el deporte. Desde la Senaduría estamos comprometidos con acompañar a nuestros deportistas y a fomentar el desarrollo de actividades que promuevan la salud y la integración”, afirmó Rasetto.

 

Tags:

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar