Prensa En el Recinto. Dirigentes del Centro Económico de Cañada de Gómez, junto a supermercadistas, almaceneros y asociados en general, mantuvieron reuniones con el Ejecutivo Municipal para expresar la importancia de mantener la adhesión a la Ley Provincial de Grandes Superficies, una herramienta clave para equilibrar la competencia y proteger el desarrollo del comercio local.
Como resultado de este trabajo conjunto, el Ejecutivo Municipal decidió vetar la derogación de la ordenanza que regula la instalación de grandes superficies comerciales en la ciudad. Desde el Centro Económico «celebramos esta decisión, que representa un paso fundamental en defensa del comercio de cercanía y del trabajo local».
Además, ya se solicitó una reunión con el Concejo Deliberante para continuar el diálogo y profundizar el debate sobre el tema, buscando alternativas que fortalezcan el marco normativo y garanticen reglas equitativas para todos los sectores.
Este logro refleja una vez más el valor del trabajo asociativo entre el Centro Económico y sus asociados, reafirmando nuestro compromiso con el desarrollo sostenible de la comunidad, la producción local y la defensa del empleo cañadense.



























