Durante la ceremonia de premiación, se entregaron los trofeos «Cañada de Gómez» y «Departamento Iriondo», elaborados en el taller de herrería del Municipio.
La competencia, organizada en conjunto por la Municipalidad de Cañada de Gómez, el Auto Club Cañadense y el Rally Santafesino, reunió a 98 pilotos y atrajo a más de 1.000 personas entre equipos y corredores. Además, más de 5.000 espectadores se acercaron a distintos puntos del recorrido, la largada y el parque cerrado, generando una intensa actividad en sectores clave como la gastronomía, la hotelería y el comercio local. El evento dejó un impacto económico estimado en 120 millones de pesos, beneficiando a restaurantes, bares, alojamientos y comercios, durante el fin de semana.
«Felicitaciones al Auto Club por el trabajo realizado para recibir a todos en el predio, con importantes mejoras que llevaron a cabo, y gracias a la organización del Rally Santafesino. No solo vivimos un gran evento deportivo, sino que también vimos cómo nuestra ciudad se llenó de visitantes y actividad comercial. Este evento llegó para quedarse», destacó el intendente Chale.