Prensa En el Recinto. La Municipalidad de Cañada de Gómez continúa desarrollando obras y tareas de mantenimiento urbano en diferentes barrios, con el objetivo de mejorar la infraestructura y la calidad de vida de los vecinos. En calle Julio A. Roca, entre Ovidio Lagos y Concepción, se llevan adelante trabajos de movimiento de suelo para la ejecución de cordón cuneta, una obra fundamental para la consolidación del sector, a partir del proyecto Parque Lineal.
De manera simultánea, se intensificaron las tareas de higiene urbana, incorporando barredora y aspiradora para reforzar la limpieza de distintos puntos de la ciudad, atendiendo a una problemática estacional como son las pelusas de los plátanos. Además, cuadrillas municipales avanzan este lunes con tareas de desmalezamiento en los barrios Usina y Migoni, y en la Plaza Eva Perón, contribuyendo al orden y la seguridad en los espacios públicos.
Desde el Municipio remarcaron que estas intervenciones forman parte de una planificación permanente que busca consolidar una ciudad más limpia, ordenada y con infraestructura de calidad, trabajando junto a cada vecino y vecina.