Prensa En el Recinto. Luego de ocho años de trabajo para la fiscalía de Casilda, el doctor Juan Pablo Baños juró como titular en Cañada de Gómez y ya no desempeñará sus funciones en el Departamento Caseros.
Desde la jornada de este lunes 1º de septiembre, comenzaron las labores de un nuevo fiscal adjunto en Casilda, se trata del doctor Juan Pablo Oggero Gentinetta. El joven de 36 años forma parte los nuevos funcionarios cuyos pliegos fueron aprobados en mayo por la legislatura. Es oriundo de la localidad de Rafaela y formó parte de la Subsecretaría de Persecución Penal.
Por su parte, Baños manifestó a este medio de comunicación que se lleva “sensaciones encontradas”. “Me toca dejar un lugar que quiero mucho, a la gente que me acompañó todos estos años, desde adentro de la Fiscalía, como afuera”, contó. Quien continuará ligado a Casilda con algunos juicios previos por las próximas dos semanas.
El ahora fiscal de Cañada de Gómez había arribado a la localidad en el año 2017, para acompañar en ese momento a Marianela Luna y Lorena Aronne.
FUENTE: CasildaPlus


























