Díaz Patrón pide información sobre los faltantes de obras sobre ruta 9

Se le solicitará a la Dirección Nacional de Vialidad la culminación de las obras en el tramo Armstrong – Correa

 

Redacción En el Recinto. El bloque del Frente Justicialista presentó un proyecto de Resolución para pedir que se culminen los trabajos sobre Ruta 9 y su correcta demarcación y señalización. Fue el concejal Diego Díaz Patrón el autor de la resolución que fue aprobada por todos los ediles.

 

El mismo solicita a la Dirección Nacional de Vialidad informe cual es el plazo que prevé para la finalización del plan de obras programado para el tramo de la ruta 9 entre Armstrong y Correa, en el que se halla comprendida la ciudad de Cañada de Gómez. “Si bien se han repavimentado muchos kilómetros, el ritmo de las obras no es el deseado, sobre todo tratándose de una obra que venimos reclamando desde hace más de 10 años desde este Concejo Municipal”, explicó en la sesión.

 

También se solicita que los tramos parciales que se vayan terminando sean demarcados y señalizados correctamente, a los fines de evitar nuevos accidentes, ya que resulta muy dificultoso circular por esos tramos sobre todo en horario nocturno. El edil remarcó que para quienes transitan la ruta por la noche, “los sectores repavimentados siguen siendo aún muy riesgosos”.

 

Para culminar, Díaz Patrón dijo que en diversos tramos de la ruta quedan importantes sectores de baches no reparados, banquinas descalzadas, falta de demarcación y señalización horizontal, entre otras falencias.

 

 

Tags:

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar