Política

«Cristina marca el rumbo para gobernar con coraje y amor por el pueblo»

Declaraciones de el candidato a gobernador de Santa Fe Marcos Cleri en La Plata

 

Prensa En el Recinto. “Tenemos una conductora que nos marca el rumbo para gobernar con coraje y amor por el pueblo, con un proyecto nacional de desarrollo que nuestra provincia de Santa Fe tiene que protagonizar”, dijo Marcos Cleri, tras participar del acto de presentación de la Escuela Justicialista Néstor Kirchner llevado a cabo en el Teatro Argentino de la ciudad de la Plata, en el que Cristina Fernández de Kirchner brindó una clase magistral titulada La Argentina Circular. El FMI y su histórica receta de inflación y recesión, Fragmentación política y concentración económica.

 

“A 20 años del inicio del gobierno de Néstor, Cristina nos invitó a abrir la cabeza y tener una mirada innovadora sobre las preguntas que tenemos que responder por el futuro que se viene; y al mismo tiempo ratificó los lineamientos de un modelo de crecimiento con empleo, con inclusión, equilibrado, federal, con sentido de Nación, que es la guía del programa claro y preciso que estamos impulsando para Santa Fe, mejorando lo bueno del actual gobierno, corrigiendo sin perder tiempo lo que hay que corregir”, expresó el legislador nacional del Frente de Todos y precandidato a gobernador, para convocar luego a la Mateada Ciudadana a llevarse a cabo este  sábado, 29 de abril, frente al Monumento a la Bandera de la ciudad de Rosario, a partir de las dos de la tarde.

 

“Vamos a encontrarnos en un lugar que es un símbolo de lo que necesitamos y estamos impulsando, a metros del Monumento en homenaje a nuestros héroes de Malvinas, para dialogar, debatir y seguir reconstruyendo las redes humanas que nuestro pueblo necesita. Tenemos que redoblar el compromiso con lo que Cristina nos señala y nos pide, convocando a nuestros comprovincianos y comprovincianas, a nuestros compatriotas, a evitar el retorno a las recetas del neoliberalismo salvaje, la defensa de la especulación financiera y la concentración económica”, subrayó Marcos Cleri.

 

Tags:

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar