Desde 1938, la Confederación de Asociaciones Rurales de la provincia de Santa Fe nuclea a las entidades rurales del campo santafesino
Prensa En el Recinto. El ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna, participó este viernes del acto por el 85 aniversario de la Confederación de Asociaciones Rurales de la provincia de Santa Fe (Carsfe). Durante la actividad, realizada en la sede de la entidad en la ciudad de Santa Fe, Costamagna sostuvo: «En estos últimos años sucedieron muchas cosas, que nos tocaron gestionar con las dificultades que todos conocemos, fue un intercambio en el que hubo disenso y acuerdos, tratamos de meter toda nuestra energía en acompañar al campo de nuestra provincia».
«Sabemos que nunca alcanza, hay cosas que pudimos consolidar y otras que faltan; queremos poner el valor el trabajo que hemos hecho juntos. Gracias por la invitación a este día y por la calidez de siempre, vemos la política desde el punto de vista de la gestión, del trabajo, acompañando y ayudando a cada productor, a todos los santafesinos”, concluyó el ministro.
Por su parte, la presidenta de Carsfe, Sara Gardiol, manifestó: «Es un día de fiesta para nosotros y lo primero que tenemos que recordar y agradecer es a quienes hace 85 años tuvieron la idea de unirse para trabajar por la producción agropecuaria. Han marcado un camino y tenemos la obligación de seguir trabajando en función de los objetivos que ellos han trazado, siempre en por el diálogo, la responsabilidad, la franqueza, haciendo un trabajo sustentable en el tiempo».
«85 años es toda una vida, tres generaciones; que una institución se mantenga en el tiempo con todos los avatares políticos y económicos es mucho más de lo que cualquiera de nosotros pudiera desear. Seguiremos trabajando juntos, siempre seremos el nexo entre el poder político y el sector agropecuario”, finalizó la presidenta de la entidad.