LegislativasNacional

Cómo votaron los legisladores santafecinos la Ley de Alquileres

La Cámara de Diputados de la Nación aprobó el proyecto de reforma de la ley de alquileres con los cambios incluidos en el Senado. La votación fue 128 a favor y 114 en contra

 

Redacción En el Recinto. De los 19 diputados santafesinos, ocho acompañaron el proyecto con las reformas que se hicieron en la Cámara alta mientras que nueve se opusieron y dos, Mirabella y Chumpitaz, faltaron a la sesión. La iniciativa mantiene los contratos de tres años y agrega la posibilidad de que la actualización sea semestral y no anual, como establecía la actual normativa.

 

Los votos santafecinos a favor fueron de Marcos Cleri, Germán Martínez, Vanesa Massetani, Magalí Mastaler, Alejandra Obeid y Eduardo Toniolli, del Frente de Todos y de Enrique Estévez y Mónica Fein del socialismo. En tanto que votaron en negativo, ya que su objetivo era revalidar el proyecto que había logrado media sanción hace unos meses en Diputados, Federico Angelini, Mario Barletta, Laura Castets, Germana Figueroa Casas, Ximena García, Luciano Laspina, Juan Martín, José Núñez y Victoria Tejeda de Juntos por el Cambio.

 

Tags: Actualidad, Destacada, Política

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar