Sesión Ordinaria

Clérici y Casalegno abrieron las sesiones ordinarias del Concejo Municipal de Cañada de Gómez

Como todos los años, la intendenta visita el recinto para abrir las sesiones. En su discurso realiza un resumen de las actividades y gestiones realizadas en el periodo anterior

 

Redacción En el Recinto. De acuerdo a lo que indica la Ley Orgánica de Municipalidades, la intendenta Dra. Stella Maris Clérici, realizó la apertura de las sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante. En el uso de la palabra realizó un resumen de los trabajos y gestiones realizadas en 2022, remarcó la inversión en obras y el equilibrio en las finanzas públicas. Dio detalles de obras ejecutadas como pavimentos y aportes en trabajos conjuntos en edificios e instituciones como escuelas y clubes, entre otros puntos.

El presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, dio la bienvenida y expresó: «Como presidente del Concejo Municipal, me honra haber presidido una vez más, el Acto de Apertura de Sesiones Ordinarias para el período 2023.  Iniciamos un nuevo año legislativo, con la expectativa de satisfacer las demandas de los cañadenses en cada una de las cuestiones que se plantean a diario». También se refirió al año electoral que tendrán por delante e instó a sus pares a trabajar en función de los cañadenses por encima de las cuestiones partidarias.

Estuvieron presentes el senador por el Departamento Iriondo, Hugo Rasetto; el secretario de Gobierno, Juan Carlos Tocalli, la secretaria de Producción y Empleo, Josefina Rusconi; la secretaria de Educación Cultura y Deportes, Raquel Dipaola; los coordinadores de Comunicación, Seguridad y Tránsito; el delegado de la Region 5ta de Educación; el coordinador de FUDECA, el presidente de la UCR Iriondo, el concejal mandato cumplido Franco Mazzoli, y representantes de instituciones intermedias. Luego de las palabras de la mandataria municipal y tras un cuarto intermedio se dio inicio a la sesión de la que participaron los ediles Chale, Travaglino, Diaz Patrón, Loyola, Wytrykusz y Casalegno, con la ausencia de Mozzoni.

 

 

Tags: ,

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar