Bloque UCRPolítica

«Al oficialismo no le importa el reclamo de la gente»

Los concejales radicales se mostraron molestos con la no aprobación de tres dictámenes que solicitaban reparación o colocación de luminarias en varios puntos de la ciudad

 

Prensa En el Recinto. “Parece que al oficialismo no le importa el reclamo de la gente”, dijo Matías Chale y agregó que “es una lástima que ante una necesidad tan grande como es la iluminación en lugares puntuales de la ciudad, el clerisismo no apruebe ninguna de las minutas que dictaminamos”.

 

“Tenemos un oficialismo que niega la realidad”, acotó Luciano Travaglino al tiempo que comentó: “No entiendo cómo es más importante cuidar que la intendenta no reciba reclamos de los concejales opositores que aprobar lo que la gente pide”.

 

Los concejales del bloque UCR habían presentado proyectos solicitando arreglos, reposición y colocación de luminarias más la extensión en sectores donde hoy no hay una lamparita ni en la esquina. Calle Urquiza en toda su extensión, Bolivia, Bv. López entre Valparaíso y Bolivia, Concepción entre las vías férreas y Callao, Roque Saenz Peña entre Libertad y Patagonia, Bolívar entre Pringles y San Lorenzo, Callao entre Cochabamba y San Lorenzo, Ovidio Lagos entre las vías férreas y Castelli y hasta dentro y fuera del Parque Municipal.

 

En diferentes sesiones, el clerisismo no acompañó estos reclamos y las minutas pasaron a Comisión. El jueves, Chale y Travaglino decidieron dictaminar esos proyectos. La votación fue negativa y los proyectos y los reclamos planteados fueron desestimados.

 

“No aprobar estas minutas es simplemente no querer escuchar los reclamos que nos hacen los vecinos a diario”, señaló Travaglino, autor de los proyectos. “Es más, pedimos por calle Neuquén, se aprobó la minuta, se pidió una reunión con la secretaría de servicios y obras públicas, reunión a la que asistimos, pero a la que no vinieron los funcionarios, así y todo, no hay miras de que se coloque iluminación en la zona Oeste frente a NOB”.

 

Tags:

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar