Redacción En el Recinto. El presidente de la Comuna de Villa Eloísa, Luciano Pallotti, mantuvo una reunión con la presidenta de la Empresa Provincial de la Energia, Anahí Rodriguez, estuvo acompañado por la senadora suplente, Betiana Rovetto, y por el diputado, Fabian Cejas.
El encuentro sirvió para acercarle inquietudes y proyectos para Villa Eloísa.
Pallotti señaló: “Solicitamos el cambio de viejos cables desnudos por preensamblados en todo el ejido urbano, con el objetivo de minimizar cortes del suministro y mejorar la estabilidad de la tensión del servicio”. Sobre el ECOBARRIO “nuestro objetivo es avanzar con los servicios básicos en esta urbanización para dar habitabilidad a las construcciones existentes y futuras. Y pedimos el mejoramiento del tendido de la línea rural camino a Arequito”.
Tras la reunión, el presidente comunal agradeció la predisposición de Anahí Rodriguez y Paola Forcada. “En Iriondo gestionamos en equipo”, manifestó al tiempo de agradecer al Senador Hugo Rasetto, a Betiana Rovetto y al Diputado Fabián Cejas por las gestiones y el acompañamiento para que esta reunión pueda concretarse.
























