El Municipio realizó nuevos concursos y licitaciones para obras e insumos

Esto no solo ha incrementado la competencia, sino que también ha permitido obtener precios más competitivos, generando un beneficio directo para la comunidad

 

Prensa En el Recinto. En el marco de su compromiso con la transparencia y la eficiencia administrativa, el Municipio ha avanzado en enero con la realización de concursos de precios, licitaciones y convocatorias para diversos proyectos impulsados por el Ejecutivo local.

La semana pasada se procedió a la apertura de sobres para las ofertas relacionadas con la terminación de instalaciones de cloacas, pluviales y redes de agua para las 24 viviendas, así como la adquisición de materiales destinados a la puesta en valor del arroyo Cañada de Gómez, incluyendo la construcción de bicisendas.

Esta semana, se presentaron propuestas para la compra de luminarias de 300W destinadas a iluminar el acceso a la autopista, avanzar con el plan de iluminación eficiente con tecnología LED en calle Rivadavia, entre San Martín y Moreno, y adquirir una excavadora sobre orugas, clave para optimizar trabajos de obra pública.

Desde el Ejecutivo destacaron que el proceso de apertura de convocatorias a un mayor número de oferentes, junto con la mejora en los plazos de pago, ha incentivado la participación de más y nuevos proveedores. Esto no solo ha incrementado la competencia, sino que también ha permitido obtener precios más competitivos, generando un beneficio directo para la comunidad.

Tags: Actualidad, Cañada de Gómez, Destacada

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar