El Municipio adquirió equipamiento para prevención del dengue

 

Prensa En el Recinto. A partir del lanzamiento del programa “Objetivo Dengue” a nivel provincial y el comienzo de trabajo en la mesa de gestión local, la municipalidad de Cañada de Gómez adquirió equipamiento para fumigaciones que se destinarán al trabajo contra el dengue.

Se trata de dos atomizadores fumigadores que se utilizarán en espacios públicos y bloqueos ante casos positivos. “Estamos comenzando a trabajar dentro del programa de prevención que lleva adelante el gobierno provincial. Desde el Municipio seguimos invirtiendo en equipamiento y diferentes acciones que iremos desarrollando”, destacaron autoridades de la Secretaría de Obras Públicas.

Así mismo, se remarca que, acompañando estas inversiones, la clave fundamental para evitar la propagación del dengue es la prevención, evitando la acumulación de agua en recipientes en desuso. “La prevención implica eliminar aquellos reservorios en el patio que acumulan agua y sirven para la proliferación del mosquito”, agregaron, y remarcaron la coordinación del trabajo entre las distintas áreas del Municipio e instituciones de salud y educación.

Tags: Actualidad, Cañada de Gómez, Destacada, Política

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar