“Es un orgullo y una gran alegría sumar nuevas propuestas de aprendizaje a través de la tecnología y seguir consolidando este Polo”, remarcó Clérici
Prensa En el Recinto. La intendenta Stella Clérici inauguró el pasado sábado un nuevo espacio en el Polo Tecnológico, con la primera clase de las Colonias Científicas Tecnológicas, donde chicos y chicas van a aprender jugando con robots.
“Es un orgullo y una gran alegría sumar nuevas propuestas de aprendizaje a través de la tecnología y seguir consolidando este Polo”, remarcó Clérici y destacó que continuará la convocatoria a escuelas primarias y secundarias para sumar más talleres al club de ciencia. “Queremos desde lo público seguir fomentando las carreras STEM, ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas”, agregó la mandataria municipal.

























